Results 1 to 6 of 6

Unanswered: Informix 9.4 with Coldfusion MX 6.1 server

Hi Everybody,
    i don t speak english but ill try to explane my problem.

I migrated my applications from an NT 4 serv to a 2003 my database was informix 9.1 and i connect it from a coldfusion 5 interface .

Now ive got an informix 9.4 and Colfusion serv MX 6.1 .
    I exported my database and import it with a small prob with de date format but i corrected it setting up my DBDATE in console.

But before the migration i used an application who called some dates and date format was DBDATE=DMY4/ (i used Intersolv 3.11 drivers and now i use IBM drivers 3.80 32bit)

Now when i call this application, the format of my date is a timestamp like this
    {ts '1998-01-26 00:00:00'} and i an t get the rest of my data,
    can someone help me please?

Sorry for my english but i try like i can thx

Hola, espero entiendas castellano.

A ver si puedo ayudarte.
    Si no tenes la variable DBDATE, definida antes del export el motor usa el default que es MMDDYY.
    Si antes de hacer el export tenías seteada la variable DBDATE, esta debe estar así antes del import.
    Ahora, tené en cuenta las definiciones en la máquina cliente, si es Windows, en el panel de control, configuración regional.

Gustavo.

Gracias por tu ayuda socio, trato de hablar español tambien
    Lo que pasa es que en mi configuracion original, tenia mi DBDATE asi DBDATE=DMY4/ antes de exportarlo entonses imagino que tendria que ser bien no? Estoy empeçando solamente en informix i los ODBC...
    En los computadores cliente todo esta bien imagino, porque si uso la direccion de mi viejo server mi applicacion funciona bien, es solamente usando el nuevo server que no funciona tengo otros ODBC driver i podria ser eso no?

Hola,

Disculpa la demora en la respuesta.
    Que suerte que es poder escribir un poco en español.
    Bueno creo que el tema esta alli, me ha pasado el querer importar datos en otros on-lines y olvidarme de las variables de entorno.
    Lo peor es que tal vez comience bien y luego al encontrar el error pincha despues de un tiempo.
    Creo que lo importante es que tengas en cuenta las viariables de entorno al momento de hacer el export y el import.

Gustavo.

Hola,
    mejor para mi tambien, asi puedo tratar de apprender a escribir español

Pienso que es despues de la importacion, hice algunos testos, i me di cuenta que en el terminal de informix podia, con DBACCESS, bajar las fechas como lo quiero, creo que mi problema se encuentra en la interpretation de Coldfusion o en los driver ODBC porque con el viejo servidor todo funciona bien del lado de los clientes

Pero gracias igual voy a buscar, eres el unico que me contestaste, escribi en ingles i frances en algunos foro, i nadie contesto GRACIAS

OK, suerte y a tus ordenes.

Gustavo.